AYUNTAMIENTO DE POSADAS

Por su continuo apoyo a la lucha contra la droga. 6 Enero 2000

V JORNADAS DE DROGODEPENDENCIA "LA REALIDAD ACTUAL DE POSADAS Y LOS RECURSOS CON LOS QUE CUENTA"

En agradecimiento y por su colaboración a la Asociación Dolmen. 13 Junio 2005

ADEPO.

Asociación de Empresarios de Posadas, en reconocimiento por la labor social, humana y cultural desarrollada en Posadas por la Asociación Dolmen. 17 de diciembre de 2006.

CURSO ESCOLAR  2007/2008

Padres/madres, alumnos/as del curso de pre-orientación laboral impartido en Almodóvar del Río por la iniciativa y compromiso hacía los jóvenes en el curso escolar.

IV JORNADAS EDUCATIVAS

En agradecimiento a su participación.

Ayuntamiento de Almodovar del Río.   10 al 12 de abril 2008

III Encuentro NARANJOVEN.

En agradecimiento por su colaboración a la Asociación de Ayuda al Drogodependiente Dolmen.

Ayuntamiento de Hornachuelos.     27 de Noviembre de 2010

EMPLEA 2013 , 2015 y 2016