ÁREA DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO  A DROGODEPENDIENTES  Y FAMILIARES

Dolmen es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó en Posadas, en el año 1992 y se denominó con el nombre: Asociación Malena de Ayuda al Drogodependiente “DOLMEN”. Desde entonces hasta la actualidad viene desarrollando un amplio número de actuaciones en el ámbito de las drogodependencias, colaborando activamente y de manera coordinada en el apoyo al tratamiento con los Centros de tratamiento de la red de asistencia en drogodependencias y adicciones, en este caso el Centro de tratamiento ambulatorio “Vega del Guadalquivir” junto con los diferentes ayuntamientos y servicios sociales que comprenden nuestra zona de actuación.

Nace con el objetivo  de contribuir a erradicar los graves problemas que acarrea el fenómeno de las drogodependencias, tanto a nivel de enfermedad como a familiares y a la sociedad en general.

- TERAPIAS INDIVIDUALES Y GRUPALES A PACIENTES Y FAMILIARES:

• TERAPIAS EN POSADAS

CENTRO DE SALUD. HORA: 20:30 - DÍAS: LUNES

• TERAPIA EN HORNACHUELOS:

BIBLIOTECA. HORA: 18:00 - DÍAS: LUNES

- ATENCIÓN SOCIAL, PSICOLÓGICA Y JUDÍRICA.

- BUSQUEDA DE RECURSOS SOCIALES:

• AYUDAS DE EMERGENCIA.
  • RENTAS MÍNIMAS DE INSERCIÓN.
  • BANCO DE ALIMENTOS.