ÁREA DE FORMACIÓN

Con el paso de los años y el aumento de la experiencia, la Asociación Dolmen ha ido detectando otras necesidades que han supuesto una alarma social importante. Así, comenzamos a trabajar en otros ámbitos y con otros sectores de la población, llegando a desarrollar programas en diferentes áreas, no sólo en el área asistencial o jurídica.

Nadie puede permanecer indiferente frente al aumento de la desigualdad y la exclusión social, al resurgimiento de la xenofobia, de la violencia, e incluso a la falta de responsabilidad frente a las consecuencias sociales y educativas. Y como no, del aumento por parte de la juventud de un abandono y falta de valor hacia la educación y todas sus instituciones, conllevando un aumento en el número de alumnos absentistas así como de jóvenes que buscan su primer empleo sin ningún tipo de formación ni aspiraciones de un futuro mejor.

-TALLER DE FORMACIÓN

CONOCE TU PUEBLO 2018 (Hornachuelos)

En Desarrollo.

- TALLERES DE FORMACIÓN PRE-LABORAL